Sinsay es una marca de moda presente en casi toda Europa, con tiendas físicas y negocios en línea en más de 20 países. La marca pertenece a LPP, una empresa del sector fashion-tech que incluye 5 marcas de moda: Sinsay, Reserved, Cropp, House y Mohito.
En Sinsay, creemos en la integridad y en la actitud positiva hacia la vida. No buscamos un empleado cualquiera, sino una persona que busque un equipo en el que se pueda sentir ella misma. Un lugar en el que trabajar con amigos. Unas relaciones basadas en la confianza, la cultura del feedback y pasarlo bien juntos.
Es una de las marcas europeas de moda que más rápido está creciendo. En tan solo 9 años, el equipo de Sinsay creció de 43 a 488 empleados, y todavía necesitamos muchos más, ya que no dejamos de crecer, abrir nuevas tiendas y crear nuevas colecciones de productos. Únete a un equipo de gente con actitud positiva hacia la vida y un ambiente de compañerismo. Nos interesa nuestro entorno y estamos abiertos al mundo que nos rodea, pero para poder redescubrirlo, ¡nos hace falta tu ayuda! Si al igual que nosotros quieres desarrollarte en el sector de moda y establecer relaciones con gente excepcional: este es tu lugar.